Condiciones y Políticas de Publicación de Avisos Clasificados

Inicio / Condiciones y Políticas de Publicación de Avisos Clasificados

BENEFICIAR ENTIDAD COOPERATIVA ofrece a sus asociados la posibilidad de publicar avisos  clasificados de compra y venta de bienes y servicios en su página web, como un mecanismo de  comunicación y divulgación de información, sin que por ello se genere ningún tipo de  responsabilidad contractual o extracontractual para la Cooperativa.  

Teniendo en cuenta lo anterior, el asociado que desee realizar la publicación de un aviso  clasificado en www.beneficiar.com.co deberá cumplir con las siguientes condiciones:  

  1. El Asociado se compromete a cumplir y respetar las Políticas de publicación de avisos  clasificados que adelante se indican. 
  2. BENEFICIAR ENTIDAD COOPERATIVA se reserva el derecho de suspender la publicación de los  avisos clasificados que no se ajusten a los términos y condiciones que establezca.  
  3. BENEFICIAR ENTIDAD COOPERATIVA se reserva el derecho de modificar unilateralmente y en  cualquier momento las políticas de publicación.  
  4. El Asociado reconoce que el contenido del texto escrito, las fotografías e imágenes que  publique en la sección de Clasificados, no lesionan ningún derecho fundamental de terceros,  no violan la ley, la moral o las buenas costumbres y se hace responsable directo por cualquier  reclamación relacionada con el contenido de estos. Las fotografías e imágenes que ingrese  deberán corresponder específicamente a los bienes o servicios que se ofrecen.  
  5. Cualquier reclamación que cause a BENEFICIAR ENTIDAD COOPERATIVA el aviso publicado,  derivado de acciones tales como pero sin limitarse a competencia desleal, publicidad  engañosa, violación de marcas y patentes, violación de derechos individuales y/o  fundamentales, conductas penales, contravencionales, administrativas o civiles, será de  exclusiva responsabilidad del Asociado, quien asumirá las consecuencias legales y saldrá en  defensa de BENEFICIAR ENTIDAD COOPERATIVA. Lo anterior sin perjuicio de la indemnización  a que haya lugar y que pueda ser solicitada por BENEFICIAR ENTIDAD COOPERATIVA.  
  6. El Asociado es el único responsable de los errores cometidos en la publicación del aviso.  
  7. El Asociado acepta y autoriza a BENEFICIAR ENTIDAD COOPERATIVA para eliminar totalmente las imágenes, palabras y contenidos que violen, desconozcan o incumplan las políticas de  publicación e igualmente autoriza a realizar las correcciones ortográficas que estime  necesarias para el correcto entendimiento de los textos publicados.  
  8. BENEFICIAR ENTIDAD COOPERATIVA podrá en cualquier momento y sin previo aviso suspender  temporalmente la accesibilidad a su portal web.
  9. Cualquier disputa entre los asociados y usuarios de la información contenida en la sección de clasificados, será resuelta únicamente entre las partes, quienes por medio de la aceptación de  las presentes condiciones exoneran de cualquier responsabilidad a BENEFICIAR ENTIDAD  COOPERATIVA y sus administradores.  
  10. Los diseños, imágenes, marcas, gráficos, banners, software, distintos códigos, fuente, objetos  y en general los demás elementos integradores del portal web, son propiedad legítima y  exclusiva de BENEFICIAR ENTIDAD COOPERATIVA, quien posee legalmente los derechos  exclusivos para la explotación y uso de estos. Por lo tanto está prohibido copiar, reproducir,  distribuir, publicar, transmitir, difundir o en cualquier forma explotar cualquier parte de este  servicio sin la autorización previa y por escrito de BENEFICIAR ENTIDAD COOPERATIVA.  
  11. La sección de clasificados de BENEFICIAR ENTIDAD COOPERATIVA y su contenido son de  propiedad de BENEFICIAR ENTIDAD COOPERATIVA. No obstante la Cooperativa no otorga  ninguna recomendación, asesoría o consejo respecto de la información que sea publicada por  el asociado. 
  12. El asociado deberá abstenerse de introducir virus informáticos que puedan afectar al portal de  clasificados de BENEFICIAR ENTIDAD COOPERATIVA o que puedan dañar e-mails de otros asociados cuya información se haya obtenido a través de un aviso publicado en la sección de  clasificados del portal web de BENEFICIAR ENTIDAD COOPERATIVA. 

POLÍTICAS DE PUBLICACION DE AVISOS CLASIFICADOS 

  1. Está prohibida la publicación de avisos clasificados con textos, fotografías, imágenes o videos  de contenido sexual o que inciten a la violencia, discriminación o maltrato de cualquier índole.  
  2. Los avisos para publicar en la sección de inmuebles, venta y alquiler deben indicar el Barrio,  cuando el inmueble está ubicado en la ciudad de Bogotá. Si el inmueble está ubicado fuera de  Bogotá, el aviso debe indicar el Municipio al que pertenece el inmueble.  
  3. Los avisos para publicar en las sección de vehículos: Automóviles, Camionetas, Camperos,  Taxis, Buses, Busetas, Colectivos, Camiones y Furgones, Volquetas y Motos deben indicar la  marca y referencia.  
  4. Los avisos de la sección mascotas deben indicar la raza de esta.  
  5. Únicamente se permite la inclusión de un (1) bien, producto o servicio en cada aviso  clasificado. Si el asociado quiere publicar más de un bien, producto o servicio, deberá realizar  una nueva publicación. 
  6. Las fotos o imágenes que se publiquen en el portal de clasificados de BENEFICIAR ENTIDAD  COOPERATIVA deberán corresponder exactamente al producto que se ofrece en el anuncio. 
  7. Está prohibido colocar logos, textos o cualquier clase de marca en las fotografías o imágenes  correspondientes al aviso clasificado en cualquier sección.  
  8. El asociado que realice la publicación de un aviso clasificado se compromete a informar a  BENEFICIAR ENTIDAD COOPERATIVA sobre la venta o consecución del bien, producto o  servicio para que la Cooperativa proceda a bajar el respectivo aviso.
Beneficiar