Testimonios

Inicio / Testimonios

«Nuevamente quedo muy agradecido con la cooperativa por sus incentivos como afiliado ,en ninguna otra cooperativa he recibido los beneficios que aquí nos brindan una vez más mil y mil gracias a las directivas de esta cooperativa que siempre piensa en el asociado dios los bendiga»

Darley Roman

«Buenos días : soy afiliada a la cooperativa desde hace 3/años más o menos y no había requerido de sus servicios pero el martes 5 de julio mi padre falleció y utilicé la póliza de auxilios funerarios de lo Olivos y no saben la tranquilidad tan enorme que tuve pues en medio de mi dolor pude estar muy bien acompañada por las personas de Los Olivos, todos y cada uno hicieron de mi momento difícil un proceso de mucha tranquilidad y paz porque me permitieron despedir a mi padre sin ninguna preocupación .muchas gracias por su excelente labor y compromiso con nosotros sus asociados.»

María Fernanda Troncos

«Agradezco a BENEFICIAR por la ayuda incondicional que me han brindado durante los 27 años que llevo como afiliada, disfrutando de todos sus beneficios. Han sido para mí y mi familia un gran apoyo en momentos difíciles. Felicito a todo el equipo de trabajo encabezado por la Gerencia: Dr. Orlando Quecano y la Subgerencia Financiera: D. Edgar González por su excelente labor, resaltando su calidad humana. En lo que a mi compete, gracias a ustedes pude comprar vivienda propia, dar estudio a mis hijas, pagar deudas, etc. Bendiciones.»

VIRGINIA CAVIEDES FILIPPIT,
Banco de Bogotá

«Muchas gracias por estas dádivas que el todo poderoso te siga guiando para seguir posicionando nuestra Cooperativa en los primeros escalones.»

MARIA VICTORIA YOPASA GOMEZ,
Aseguradora Solidaria

«Gracias a Beneficiar he podido pagar los estudios universitarios de mis hijos y en Diciembre con el bono navideño dispongo de recursos para darles una muy buena navidad a mi Familia. Felicitaciones para todos sus funcionarios»

JOSE FRANCISCO HERRERA ORTIZ,
Banco de Bogotá

“A todos los Colaboradores de la Cooperativa: quiero manifestarles mis más sinceros agradecimientos por un año lleno de respaldo económico, mi familia y yo no tenemos palabras para elogiar la gran labor social que ustedes hacen desde la cooperativa. Gracias por que este año volví a sentir la compañía y respaldo de parte de ustedes, les deseo una Feliz Navidad y un Año lleno de muchos triunfos. ”

JUAN CARLOS SALINAS CHACON,
Banco de Bogotá, Cali – Valle

Beneficiar